Locksmith 24 Hours - © Locksmith24hours.com         . It has all rights reserved.
Camaras de Seguridad
Llave Mitsubishi Programadas 

llaves inteligentes o como también le llaman Sistemas SmartKey  Muchos automóviles tienen un sistema de "llave inteligente" (los nombres varían entre los fabricantes de automóviles). Estos sistemas informatizados permiten a los conductores cerrar y abrir las puertas o arrancar y parar el motor del vehículo sin utilizar una llave tradicional.

Los sistemas de llave inteligente funcionan mediante una comunicación bidireccional entre una unidad remota y unas antenas especiales situadas dentro del vehículo. La unidad remota transmite señales al vehículo cuando se seleccionan manualmente ciertos botones que tiene (la apertura del maletero). La unidad remota recibe señales siempre que se encuentra dentro del alcance operativo especificado de las antenas del sistema de llave inteligente, situadas dentro del vehículo.

Mientras están dentro del alcance, las señales continuas que reciben las antenas de llave inteligente permiten la iniciación de ciertas acciones del sistema de llave inteligente, como la función de entrada o de arranque se apague el motor.